

Tengo la sensación que armamos nuestras vidas, para cumplir de lunes a viernes y poder llegar después de mucho esfuerzo y agobio a disfrutar el fin de semana.
Si es así, las obligaciones cubren más de un 70% de nuestro mes.
Para los que queremos seguir siendo parte del sistema (sehhhhh!!!) y además - insólitamente- disfrutarlo; se nos presentan varias alternativas:
Una sería seguir el esquema de persona desgraciada durante la semana, que finalmente es feliz por dos días (que por lo general se acorta a 1 y medio)
Otra... disfrutar un poquito... lo mínimo de lo cotidiano y dejar de inflar expectativas de los días de descanso y vacaciones.
Tenemos la mala costumbre de aspirar al trabajo perfecto, la mejor paga, el horario ideal, un jefe poco demandante... y todo lo que sale de esos parámetros nos va a hacer unos rotundos perdedores o por lo menos quejumbrosos inconformes crónicos.
Mi trabajo dista de esa perfección. Pero es lo que elegí, y tengo el lujo de disfrutarlo increíblemente mucho de a períodos, metiendo mano, garabateando, equivocándome y hasta sufriendo cada vez que meto la pata. No se si cada acierto o cada error tiene que tener el valor que le damos... el proceso! veamos el proceso!
Pensar, imaginar, verificar, materializar y vivir un espacio... con todos sus colores, olores, luces, texturas, dimensiones, durezas... Sugiero probar esa tarea para algún momento libre... garantiza felicidad instantánea!!!
< no recomiendo "vivir de entrega" como estilo de vida, pero si me quedo con el final... el momento de relaje y de charlas psicodélicas y de borrachera... >
* viernes, 23.30PM. Entrega en proceso. c/y/n - sábado, 7.00AM. Entrega finalizada. c/y/n.
** "liniers". Recomendación gráfica del día!!! (lamento la tachadura, pero como de artistas los arquitectos tenemos poco, lo consideré oportuno)